Icono del sitio MelillaHoy

La Ciudad Autónoma homenajea al C.D. Higicontrol, bronce en Nazaré

No faltó la tradicional foto de familia

Las jugadoras de José Muñoz vencían en la final de consolación al WFC Zvezda ruso por 3-4, poniendo así el colofón a un gran campeonato realizado en la Euro Winners Cup de Fútbol Playa Femenino. Después del gran éxito cosechado por el C.D. Higicontrol la pasada semana consiguiendo el tercer puesto en la Euro Winners Cup de Fútbol Playa Femenino, la Ciudad Autónoma recibió ayer al equipo melillense, con la finalidad de rendirles homenaje a sus integrantes y felicitar a cada uno de los mismos.
Se trata del primer conjunto español en jugar unas semifinales, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, por lo que el nombre del C.D. Higicontrol quedará escrito en la historia del fútbol playa. Cabe recordar que las jugadoras de José Muñoz se colgaban el bronce, tras vencer en la final de consolación al WFC Zvezda ruso por 3-4, poniendo así el colofón a un gran campeonato realizado en la localidad portuguesa de Nazaré.
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno local, y Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, dieron la enhorabuena personalmente a cada miembro de este combinado, que han dejado el nombre de Melilla y el de España en un gran lugar. El máximo mandatario de la Ciudad Autónoma se mostró muy contento por el éxito cosechado por un equipo de fútbol playa de Melilla en un Campeonato de Europa, donde se dan cita las mejores jugadoras de cada país europeo.
El C.D. Higicontrol quiso tener un detalle con las dos autoridades locales e hizo entrega de sendas camisetas, una primera equipación para Imbroda y una segunda para Miranda, con sus nombres al dorso, que sirvió como recuerdo del éxito alcanzado. La recepción oficial, que se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, terminó con la tradicional foto de familia.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad Autónoma homenajea al C.D. Higicontrol, bronce en Nazaré

Salir de la versión móvil