Icono del sitio MelillaHoy

La Ciudad Autónoma homenajea a las subcampeonas de la Supercopa de España

El acto tuvo lugar este jueves, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, con la asistencia del presidente de la Ciudad y del consejero de Deporte, Eduardo de Castro y Rachid Bussian, respectivamente, junto a los integrantes del primer equipo y el máximo responsable del Melilla Sport Capital Torreblanca.

Los integrantes del primer equipo del Melilla Sport Capital Torreblanca fueron recibidas este jueves en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, felicitaron a las actuales subcampeonas de la Supercopa de España, obsequiándoles con una placa conmemorativa por este hito e instándoles a seguir trabajando para fomentar el deporte femenino y la marca Melilla Sport Capital.

El consejero, en su discurso hacia las jugadoras, afirmaba que son “un ejemplo y un orgullo para la gran mayoría de las niñas que practican este deporte y para toda la ciudad”, a la vez que se mostró “orgulloso” de apostar por el deporte femenino, ya que “siempre dejan a la ciudad lo más arriba posible”. De igual modo, Bussian está convencido de que el proyecto está “en crecimiento y que va a conseguir muchos éxitos”, y no descarta, habiendo iniciado ya conversaciones con las federaciones española y melillense, poder traer la fase final de la Copa de su Majestad la Reina a Melilla para el próximo mes de mayo.

Por su parte, el máximo mandatario de la entidad, Rafael Torreblanca, agradeció a la Ciudad Autónoma y a Rachid Bussian, en concreto, “la apuesta” que realizan por el equipo de las ‘Guerreras’ y por el deporte femenino, dado que sin ellos considera que “no serían posible todos los éxitos y el crecimiento”.
Por último, cabe reseñar que desde el club se le hizo entrega tanto a De Castro como a Bussian de una camiseta del MSC Torreblanca y se le enseñó la placa del subcampeonato de la Supercopa y las medallas conseguidas por las jugadoras del conjunto melillense.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad Autónoma homenajea a las subcampeonas de la Supercopa de España

Salir de la versión móvil