Categorías: Local

La Ciudad Autónoma contratará obras en el CEIP Juan Caro por 83.000 euros

Las obras que se van a realizar incluyen la impermeabilización de la cubierta y el cerramiento del módulo de educación infantil, además del vallado de las zonas comunes. Según se anuncia en la convocatoria, el plazo de ejecución será de tres meses. La Ciudad Autónoma anuncia la convocatoria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la contratación de las obras para el proyecto de impermeabilización de la cubierta y el cerramiento del módulo de Educación Infantil y las zonas comunes del CEIP Juan Caro de Melilla. Se trata de un proyecto que incluye tanto la ejecución, como el estudio de seguridad y salud del mismo.
Según se publicó este viernes en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), la Ciudad contempla un plazo de ejecución de tres meses y sin admisión de prórroga. El valor estimado del contrato que se adjudica es de 83.190 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 91.500 euros.
Los interesados disponen de 25 días a contar desde hoy y hasta las 13.00 horas del último día par obtener la documentación e información y para presentar sus ofertas en el Negociado de Contratación. Estas deberán presentarse de forma escrita y en sobre cerrado.
La apertura de las ofertas se realizará por la Mesa de Contratación y la fecha y hora será publicada en el perfil contratante de la Ciudad. Según se establece en la orden anunciada en el BOME, se podrá destinar un importe máximo en publicidad de 2.000 euros.

Irene Quirante

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad Autónoma contratará obras en el CEIP Juan Caro por 83.000 euros

Irene Quirante

Entradas recientes

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

37 minutos hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

53 minutos hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

1 hora hace

Melilla participa este fin de semana en el Campeonato de España en Guardamar del Segura

La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…

1 hora hace

Andrés Castillo: “La temporada ha sido positiva, de evolución, compromiso y gran crecimiento colectivo”

El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…

1 hora hace

Este sábado día 31 se disputará el ‘Torneo Rusadir 2025’

El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…

1 hora hace