El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, explicó ayer en el rezo colectivo con motivo del Aid El Kebir que, a petición de la Comisión Islámica de Melilla, se han acondicionado las instalaciones para facilitar el acceso de los musulmanes. Aseguró que el objetivo es que la comunidad se encuentre “mucho más cómoda” en este día “tan importante”. El presidente de Melilla, Eduardo De Castro, acudió ayer al rezo colectivo con motivo de la pascua grande islámica acompañado por el consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, el viceconsejero de Urbanismo e Infraestructuras, Rachid Bussian y el viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno (PSOE).
Mejora de instalaciones
A petición de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), expuso que, se han mejorado el estado de los baños, se ha asfaltado los accesos gracias a la Comandancia General y se han puesto “distintos ornamentos” para que la comunidad se encuentre “mucho más cómoda”. Felicitando tanto a la CIM como al consejero de Urbanismo por llevar “todo el peso” de esta actuación.
El dirigente melillense deseó una feliz fiesta a la comunidad musulmana por este día “tan importante” en nombre del Gobierno de la Ciudad para que vengan “días venideros”.
Además, De Castro quiso que se reflexione por una cuestión “tan clara” como que Melilla es “de todos y que todos tenemos que sacar a esta ciudad adelante”.
“Hay que gobernar para todos, somos un equipo y vamos a trabajar para ello”, concluyó.
El Club Voleibol Melilla logró su tercera victoria consecutiva en la Superliga Femenina al vencer…
La lluvia y el viento en la Media Maratón Melilla impidieron a Reyes Estévez batir…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó frustración tras el empate ante el Xerez…
La U.D. Melilla volvió a ver cómo se le escapaban dos puntos en la prolongación,…
La XIII Media Maratón Ciudad de Melilla fue un éxito con 868 corredores, destacando Reyes…
Las melillenses se marchaban al tiempo de descanso con una derrota por la mínima, remontando…