Categorías: Economía

La Ciudad apuesta por la colaboración “público-privada” para mejorar el comercio local

“Estoy convencido de que ese trabajo va a tener sus frutos”, dice el consejero de Economía y Comercio, Miguel Marín

 

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Fomento y Turismo, Miguel Marín, ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes de la Asociación Zona Centro.

Una reunión “muy interesante” en palabras de Marín en la que el titular de Economía y Comercio ha podido explicarle a dichos representantes los trabajos que está llevando a cabo desde su área para “mejorar la actividad económica” de Melilla, así como para mejorar la actividad comercial en el centro de la ciudad. En ese sentido, una de las cuestiones en las que Marín ha puesto el acento ha sido en la mejora de la actividad turística, ya que este asunto “incide directamente en el comercio local”.

“Creo que estamos en la buena dirección, en esa colaboración público-privada, y estoy totalmente convencido de que con esa ilusión con la que trabajan los comerciantes de la Asociación Zona Centro, que cada vez es más numerosa, y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad entre todos vamos a conseguir seguir mejorando nuestra economía y el comercio de nuestra ciudad, y seguir aumentando la creación de empleo en Melilla y darles oportunidades a los que no tienen un empleo”, ha manifestado el popular a través de un audio grabado.

Respeto y consideración

Marín ha dejado claro que los comerciantes del centro de la ciudad cuentan con “todo el apoyo, afecto, respeto y consideración por el gran trabajo que realizan” por parte del Gobierno local.

Por otro lado, ha agradecido la “predisposición de colaboración” de Zona Centro para mejorar la economía y el comercio local planteando todo tipo de propuestas y sugerencias al respecto. “Estoy convencido de que ese trabajo va a dar sus frutos”, ha asegurado Marín.

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La Ciudad apuesta por la colaboración “público-privada” para mejorar el comercio local

M.R.

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