Un representante habla sobre la situación de los trabajadores temporales. La comunidad local está preocupada por la falta de bonificaciones.
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma y consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, ha arremetido de nuevo contra el Gobierno central por “discriminar” a los trabajadores temporales en las nóminas, al no aplicarle la bonificación del 50% a las cuotas patronales de la Seguridad Social.
Marín considera “injusto” que los trabajadores temporales cobren menos que un compañero con contrato indefinido, “pese a hacer la misma función y las mismas horas. Es una tropelía”.
El número dos del Ejecutivo melillense ha culpado directamente al Gobierno de España por aplicar esta norma “que es un atropello” y acusa a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, de “complacencia” y “de mirar para otro lado”.
Ha asegurado que seguirán denunciado esta situación, “lo que no es óbice para que cuando vayamos a cualquier foro destaquemos que los contratos indefinidos en la ciudad de Melilla están bonificados a un 50% de las cuotas patronales de la Seguridad Social”.
“La IA ha venido para quedarse, está suponiendo un cambio a nivel operacional, de costes…
El presidente de Vox y diputado en la Asamblea de Melilla, José Miguel Tasende, ha…
El PSOE de Melilla ha subrayado, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama,…
Nueva Melilla ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma (PP) está convirtiendo a la…
Carta del Editor. M H, 19/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Nueve décimas partes de la…
Coalición por Melilla (CPM) ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla de…