El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Empleo, Miguel Marín, ha asegurado que el Gobierno local acatará la sentencia que emitió esta semana el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que les obliga a abonar las costas del proceso y la diferencia salarial a los trabajadores de sus planes de empleo.
Marín ha asegurado que esa diferencia salarial es “muy pequeña respecto a lo que ha perdido la Delegación del Gobierno”. “Un dinero que podría haber estado en el bolsillo de todos los melillenses y ahora se les habría pagado la diferencia, no que ese dinero, ahora, se ha perdido ¿Por qué no recurrieron como hizo la Ciudad?”, ha preguntado el popular, que ha denunciado la “falta de empatía” de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por no haber puesto en marcha los planes de empleo, “dejando a más de 1.100 personas.
Así, ha señalado que en los nuevos PGCAM recogerán ese incremento hasta los 7 millones de euros de la Ciudad “cuando antes no llegaban a los 5 millones”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…