Icono del sitio MelillaHoy

La Ciudad aborda con Air Nostrum la posibilidad de abaratar los precios de los vuelos en Melilla

CAM

La vicepresidenta local, Gloria Rojas, avanza que la compañía ofrecerá una rueda de prensa «en breve» en la ciudad para informar del precio medio de vuelos, cumplimiento de horarios o número de cancelaciones, entre otros datos

La Ciudad Autónoma ha abordado en la tarde de este jueves en FITUR con la compañía ‘Air Nostrum’ la posibilidad de abaratar los precios de los billetes de avión en Melilla.

La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha avanzado que los responsables de la compañía visitarán «en breve» la ciudad para dar una rueda de prensa conjunta para informar sobre el precio medio de los vuelos en Melilla, del cumplimiento de los horarios o del número de cancelaciones de vuelos, entre otros datos, para que la ciudadanía «sepa el nivel de cumplimiento de la compañía aérea» en la ciudad.

En ese sentido, Rojas ha asegurado que «tenemos ahora mismo el mayor número de vuelos de hace muchos años en la ciudad de Melilla».

«Ellos me van a preparar todos los datos para difundirlos a la ciudadanía», ha añadido, agradeciendo la disponibilidad de la compañía.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

La Ciudad aborda con Air Nostrum la posibilidad de abaratar los precios de los vuelos en Melilla

Salir de la versión móvil