La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha expresado sus “mas cordiales felicitaciones” a la comunidad musulmana de la ciudad, de España y del mundo por la celebración de la Pascua Grande, la Fiesta del Sacrificio, “así como a todas las personas que comparten con respeto y aprecio este momento de especial significado espiritual y comunitario”.
En un comunicado de prensa, la CIM ha subrayado la importancia de esta fecha no solo como un evento religioso, sino también como “una oportunidad para reforzar los lazos de convivencia, respeto y cohesión entre todos los ciudadanos, en especial en una ciudad como Melilla, tierra de encuentro y diversidad, ejemplo vivo de diálogo y entendimiento entre culturas y creencias”.
“Deseamos que este Eid al-Adha sea ocasión de paz, unión familiar y bienestar para todos. Que las bendiciones de estos días sagrados colmen sus hogares de esperanza y fraternidad”, han expresado.
“¡Eid Mubarak! ¡Que Al-lah os colme de felicidad y paz!”.
Eid al-Adha, la Festividad del Sacrificio, representa uno de los pilares fundamentales del Islam.
Según la CIM, esta celebración representa “un tiempo de profunda reflexión, de renovación de la fe y de fortalecimiento de los valores que nos unen: la solidaridad, la generosidad, la humildad y el compromiso con los demás”. “Esta celebración nos recuerda el ejemplo del profeta Ibrahim (la paz sea con él), cuyo acto de entrega simboliza la obediencia sincera y el sacrificio por el bien común”, explican.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…