Icono del sitio MelillaHoy

La charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres se desarrolla con un gran éxito

Los integrantes de las selecciones melillenses de minibasket asistieron a esta charla

Rocío Pareja, trabajadora social, se encargó de dirigir esta ponencia que tuvo una duración aproximada de 45 minutos y en la que se aportó material audiovisual. La sala de conferencias del Pabellón Guillermo García Pezzi acogía ayer, organizada por la Viceconsejería de Juventud y la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), una charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Rocío Pareja, trabajadora social, se encargó de dirigir esta ponencia que tuvo una duración aproximada de 45 minutos y en la que se aportó material audiovisual.
Esta iniciativa, que tuvo una excelente acogida, congregó a jugadores, jugadoras, entrenadores y entrenadoras, destacando la presencia de los integrantes de las selecciones melillenses de minibasket que viajarán el próximo viernes a San Fernando para participar en el Campeonato de España.
Para la Territorial que preside Francisco Javier Almansa se considera “primordial” educar en igualdad a los más pequeños y a los jóvenes, pues “ellos serán los que, en un futuro cercano, consigan crear un mundo basado en la igualdad real y efectiva”, aseguraron.
Por último, la Federación Melillense de Baloncesto quiso agradecer a la Viceconsejería de la Mujer “la apuesta realizada para la celebración de esta charla”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

La charla sobre la igualdad entre hombres y mujeres se desarrolla con un gran éxito

Salir de la versión móvil