La gala de celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), que incluía la XXI edición de homenaje a las empresas mayores, tuvo que suspenderse anoche a mitad de la ceremonia por un problema médico que sufrió una de las personas que iba a ser galardonada. La cena pudo continuar pasada más de media hora, pero no así la entrega de reconocimientos.
Desde el año 1999 la CEME ha venido ofreciendo un importante reconocimiento a la labor empresarial y el esfuerzo que vienen realizando las empresas de Melilla. En esta ocasión los homenajeados iban a ser Especias Kif Kif, Carlos Esteban Rodríguez S. L, D. Juan Ruiz Castilla, Isabel Horcajadas Rivero, El Hadi Mohamed Mimún y Margarita López Almendáriz.
José Reyes, presidente de la CEME, afirmó que las empresas son “el corazón de la economía de Melilla”. Aseguró que es importante que los melillenses “vean que el empresario es creativo, que crea empleo, riqueza e ilusión, y creo que debemos estar todos unidos para llevar a Melilla hacia otro horizonte”. Aseguró que los empresarios no tienen “ni un pero de las instituciones, ni del Gobierno local ni del central, por la sencilla razón de que siempre se han mostrado receptivos a todas nuestras propuestas”. Considera que es “muy importante hacer otra Melilla diferente y la mejor forma de hacerlo es que todos los empresarios tomen conciencia y rememos todos hacia el mismo sitio”.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…