Icono del sitio MelillaHoy

La Casa de Málaga donó alimentos a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 Loli

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 Loli

La Casa de Melilla en Málaga ha entregado una importante cantidad de alimentos a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul, en su sede de Plaza de Basconia con la asistencia de directivos y socios, así como de representantes de la entidad benéfica. Los alimentos han sido recogidos durante las pasadas fiestas de Navidad y Reyes, con motivo de las visitas al Belén que la entidad instala cada año en el Salón Rusadir de la casa regional.
La presidenta de la Asociación, Loli Lozano, pronunció unas emotivas palabras y entregó un diploma de agradecimiento a la Casa de Melilla por su habitual colaboración en sus diferentes actos benéficos.

Asimismo, tuvo lugar el acto de entrega de una muy detallada y cuidada maqueta de una prensa o lagar medieval, obra del historiador, constructor y coleccionista de imágenes, fuertes y una gran cantidad de variadas construcciones y paisajes históricos, Antonio Lara Villodres, cuya obra por ser visionada en su blog, así como su prolífica obra escrita.

Lara
Antonio Lara es bibliotecario, y en sus ratos libres ha unido dos de sus grandes pasiones, el modelismo y la historia militar, dando como resultado una fabulosa colección de maquetas de máquinas de guerra antiguas cuya descripción va a permitir adentrarse en un mundo fascinante del que las únicas referencias que tenía eran algunas que otras "catapultas" que aparecían en películas por todos conocidas como "El Reino de los cielos", "El Señor de los Anillos", "Juana de Arco" o "El rey Arturo", entre otras.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Málaga donó alimentos a la Asociación de Caridad San Vicente de Paul

Salir de la versión móvil