La Casa de Melilla en Zaragoza continua, dentro de las posibilidades con sus actividades y como no podia ser de otra manera con todas las medidas de seguridad exigidas.
Este año, como consecuencia de la pandemia que nos asola, se han suprimido las fiestas del Pilar y con ello todos los actos que durante ellas se celebran habitualmente, como la ofrenda de frutos, en la que la Casa de Melilla en Zaragoza lleva participando desde su fundación. “Pero esta Casa no se ha resignado a ello y gracias a la generosidad de sus socios ha podido recoger una sustanciosa cantidad de alimentos que se han entregado a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, encargada habitualmente de la recogida y distribución de esos donativos”, se informa.
Ruta
Por otra parte, la casa informa que hace unos días se organizó la ruta “Zaragoza misteriosa”, en la que participó un grupo de socios. Se recorrió el centro historico de Zaragoza contando historias y leyendas como la del milagro de Calanda, el pozo de San Lazaro que traga autobuses En definitiva que n os de el aire, que nos dio y adquirir cultura
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…