La Casa de Melilla en Zaragoza continua, dentro de las posibilidades con sus actividades y como no podia ser de otra manera con todas las medidas de seguridad exigidas.
Este año, como consecuencia de la pandemia que nos asola, se han suprimido las fiestas del Pilar y con ello todos los actos que durante ellas se celebran habitualmente, como la ofrenda de frutos, en la que la Casa de Melilla en Zaragoza lleva participando desde su fundación. “Pero esta Casa no se ha resignado a ello y gracias a la generosidad de sus socios ha podido recoger una sustanciosa cantidad de alimentos que se han entregado a la Hermandad del Refugio de Zaragoza, encargada habitualmente de la recogida y distribución de esos donativos”, se informa.
Ruta
Por otra parte, la casa informa que hace unos días se organizó la ruta “Zaragoza misteriosa”, en la que participó un grupo de socios. Se recorrió el centro historico de Zaragoza contando historias y leyendas como la del milagro de Calanda, el pozo de San Lazaro que traga autobuses En definitiva que n os de el aire, que nos dio y adquirir cultura
Melilla Torreblanca C.F. visita a AE Penya Esplugues, buscando recuperar el triunfo tras empatar en…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el próximo partido ante el Atlético Malagueño,…
El Club Voleibol Melilla debuta como local en la Liga Iberdrola enfrentando al vigente campeón,…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. viaja este sábado a la capital de España con…
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…