Icono del sitio MelillaHoy

La Casa de Melilla en Toledo organizada una velada con concierto en su veintisiete aniversario

Casa de Toledo en Melilla

Con motivo del veintisiete aniversario de la Casa de Melilla en Toledo, que no pudo celebrarse el pasado año por motivos de la pandemia, tuvo lugar una cena-concierto, a que asistieron unas ciento veinte personas, entre socios y simpatizantes, deseosas de poder reencontrarse después de tan largo período de lejanía: desde nuestra última excursión de Marruecos. 

Según informa María Ramírez Sánchez, en una hermosa noche, y con las vistas de un iluminado y radiante Toledo “la nuit”, desde una de las terrazas del Hotel Cigarral El Bosque, disfrutaron de una exquisita cena y un gran concierto amenizado por el grupo madrileño Las Canciones de Margot, compuesto por seis estupendos músicos y cantantes, que les retrocedieron a las nostálgicas canciones de Julio Iglesias, Serrat, Camilo Sesto y toda la música de aquel tiempo. La bandera de la ciudad de Melilla presidió el acto, con las palabras de bienvenida del presidente de la Casa de Melilla en Toledo. A altas horas de la noche, despidieron una más de sus actividades, que enlazarán con la visita de más de setenta personas, el próximo sábado día 18 de septiembre, al parque temático Puy Du Fou.

En la foto-recuerdo del acontecimiento, aparece el grupo musical y se puede ver reluciente el Monasterio de San Juan de los Reyes, que es el edificio más importante erigido por los Reyes Católicos

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Melilla en Toledo organizada una velada con concierto en su veintisiete aniversario

Salir de la versión móvil