Icono del sitio MelillaHoy

La Casa de Melilla en Toledo, de ruta por tierras marroquíes

El día 5 la expedición de 40 personas, que el 28 de septiembre voló de Madrid a Melilla, retornó de su viaje anual a Marruecos. El primer día en Melilla, y gracias a Melilla Monumental, disfrutaron de un paseo teatralizado por la Melilla, con entrada por El Foso del Hornabeque,y final de la plaza de Los Aljibes, “después de alimentarnos nos fuimos a dormir, para iniciar el asalto a nuestro viaje de kilómetros”.
La preciosidad de Chauen, y la gran visita a la Medina de Fez, llamó a los viajeros a estar en un país de las mil y una noche, con todo lo que una ciudad como Fez, tiene de encanto, también “hicimos una pequeña visita a Tetuán, donde s e conserva todavía el vestigio de españolidad”. Mequinez, les llamó la atención, como una ciudad perfecta y limpia dentro del maremagnum de calles y variopintos personajes de película.
“Después de comprar medio Marruecos, volvimos tan contentos a Casa de Miguel Benítez en Melilla, para acabar, con las gambas y chanquetes, que magistralmente nos ofreció el hijo del que durante años ha mantenido uno de los mejores sitios Los Salazones”. A partir de ahora,” esperando celebrar nuestro XXV, aniversario,que será en la semana del 21 al 25 de noviembre, dónde se nombrará socio de honor al Club Scorpio.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Melilla en Toledo, de ruta por tierras marroquíes

Salir de la versión móvil