Los socios de la Casa de Melilla en Madrid, como todos los años, han aprovechado su estancia en Melilla con ocasión del Encuentro de Casas Regionales de Melilla en la península, para hacer entrega del donativo recaudado durante la Campaña de Navidad del año anterior a la entidad benéfica melillense a la que fue dedicada.
En esta ocasión se dedicó al Centro de acogimiento residencial de larga estancia de niñas menores en situación de desamparo La Divina Infantita. El total recaudado en la campaña de 2016 ascendió a 851 euros. Con este acto la Casa de Melilla en Madrid da por cerrada su campaña de 2016 y comienza la del presente año 2017, que en esta ocasión dedican a la Asociación Autismo Melilla. La recaudación se nutre principalmente de un pequeño recargo en la venta de la Lotería de Navidad que juega la Casa y que en Melilla se puede adquirir entre otros lugares en los restaurantes La Posada de Paco Benítez, La Muralla y Miguel Benítez. La lista de todos los puntos de venta la pueden encontrar actualizada en la página de Facebook de la entidad melillense en Madrid.
El Presidente de la entidad, Julio Miranda, acompañado de una representación de los socios. hizo entrega en la tarde de ayer a la Madre Celina, superiora de la Congregación, del donativo que, aunque modesto, sin duda contribuirá en apoyo de la gran labor que el centro realiza con las niñas acogidas
Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…