Categorías: Sociedad

La Casa de Melilla en Madrid dona a la entidad Aspanies Plena Inclusión un cheque de más de 1.000 €

La Casa de Melilla en Madrid dona a la asociación melillense Aspanies Plena Inclusión un cheque de 1.089 euros para que “se emplee en beneficio de todos los usuarios que componen esta entidad y sus diversas actividades”. Los representantes de la Casa de Melilla en Madrid, encabezada por su presidente, Carlos García, visitaron ayer las dependencias de la asociación en un acto simbólico donde se le hacía entrega a la representante y miembro del la Junta Directivo de Aspanies Plena Inclusión , Noelia Pastor, el “cheque”. Del mismo modo, la entidad melillense, en agradecimiento por esta donación, le regalaron una placa de cristal en la que se reflejaba dicho acto de solidaridad. Los conciudadanos en Madrid explicaron que “hemos venido expresamente para hacer entrega de este importe y para visitar la Ciudad, estaremos aquí hasta el próximo domingo”. Carlos García, presidente de la Casa de Melilla en Madrid explica que “el importe íntegro del cheque que hemos donado a la asociación Aspanies Plena Inclusión ha sido sacado de la venta que realiza nuestra entidad de lotería”.
De este modo, García explica que “llevamos ya alrededor de 8 años que realizamos esta labor solidaria con las distintas asociaciones de la Ciudad Autónoma”. “Este año le ha tocado a Aspanies Plena Inclusión y esperamos que les sea de utilidad este importe, que aunque no sea mucho o no lo parezca, puede ayudar a la asociación, o eso esperamos”, añadió.

La Casa de Melilla en Madrid
Los miembros que acudieron al acto simbólico de entrega de cheque explicaron que esta Ciudad, que reúne a conciudadanos en la capital peninsular está formada por alrededor de 170 miembros.
Además, apuntaron que “siempre intentamos que se unan más gente, es una manera de seguir conectados con la Ciudad, a pesar de la distancia”.
El presidente de la entidad detalló que durante el año se realizan numerosas actividades y excursiones culturales; de hecho; adelantó que el próximo mes de septiembre los miembros de la Casa de Melilla en Madrid viajarán a Valladolid y al Canal de Castilla; además de continuar con sus típicas acciones e intentando realizar actividades solidarias.

Aspanies Plena Inclusión
Noelia Pastor, representantes y miembro de la Junta Directiva de la entidad, explicó que “aún no sabemos hacia qué se va a destinar esta donación, pero sí estamos seguro que será en algo que beneficie a todos nuestros usuarios y a sus distintas actividades que realizan durante el año”.
Pastor estuvo explicándoles la labor que realiza la entidad en la Ciudad con sus usuarios, además de relatarles a los allí presentes la trayectoria que ha tenido la asociación a lo largo de casi 30 años, que “pronto cumpliremos”.
Del mimo modo, la representante de Aspanies Plena Inclusión hizo balance de la primera semana del Taller de Verano que están realizando los miembros de la entidad, alegando que “están muy contentos con todas las actividades que se hacen”.

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Melilla en Madrid dona a la entidad Aspanies Plena Inclusión un cheque de más de 1.000 €

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Entradas recientes

Marín vuelve a cargar contra Sabrina Moh por los audios de Koldo: «¿Se preocupó de las escobillas de su inodoro?»

El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla reprocha a la delegada del Gobierno que priorizara…

16 minutos hace

Jesús Romero y Pedro Fernández toman posesión de sus cargos tras un refuerzo del Gobierno que “no supondrá un mayor coste” para las arcas de la Ciudad

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha presidido este viernes…

1 hora hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 25 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

La U.D. Melilla suma talento a su banda derecha con Elliot Gómez

El canario inició su formación en las categorías inferiores del C.D. Tenerife, llegando a jugar…

8 horas hace

Golpe de autoridad de J.J. Fernández y Álvaro Rodríguez

Las condiciones meteorológicas volvieron a poner a prueba tanto a la organización como a los…

8 horas hace