Icono del sitio MelillaHoy

La Casa de Melilla en Barcelona celebra su comida de Hermandad eligiendo al socio ejemplar

La Casa de Melilla en Barcelona celebrando la “Comida de Hermandad” el pasado 29 de julio

El pasado día 29 y como cada último domingo de julio, la Casa de Melilla en Barcelona celebro en su sede una tradicional "Comida de Hermandad" como despedida debido a las vacaciones de verano. Además, después de comer en la sobremesa pudieron elegir al socio/a ejemplar, recayendo este honor en Juan Salas Mendoza. A este acto asistieron un gran número de socios y simpatizantes que le dieron un “aire entrañable y familiar” al momento que pasaron juntos.
Alrededor de las 13:30 horas, en la sede de la Casa de Melilla en Barcelona comenzó a llegar el personal y poco a poco fueron ocupando el local hasta las 14:00 horas que comenzó dicho evento.

A este acto asistieron un gran número de socios y simpatizantes que enseguida comenzaron a conversar y darle un aire entrañable y familiar al momento que nos disponíamos a pasar juntos.

Durante la sobremesa se procedió a la votación por parte de los socios para elegir al "Socio/a Ejemplar".

Una vez entregadas las papeletas e introducidas en la urna, se efectuó el recuento de las mismas, recayendo dicho honor en el socio Juan Salas Mendoza; al encontrarse ausente, la Junta Directiva quedó en hacerle entrega del consiguiente pergamino a la vuelta de las vacaciones.

A continuación y después del brindis correspondiente, dio comienzo el esperado baile con una buena participación de los asistentes que pasaron un rato agradable y alegre acompañado con un buen repertorio de estilos y melodías musicales, finalizando con nuestro "Amigos para siempre" y deseando felices vacaciones para todos los socios.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Melilla en Barcelona celebra su comida de Hermandad eligiendo al socio ejemplar

Salir de la versión móvil