La Casa de Melilla en Barcelona ha honrado nuevamente como todos los años, a su Patrona, la Virgen de la Victoria, con la celebración de una Misa cantada por el Coro Sentir Rociero del Centro Cultural Andaluz de Sta. Perpetua de la Moguda, en la Parroquia de Sant Esteve, en el barrio de Porta de Barcelona, ubicado dentro del distrito de Nou Barris, finalizando la misma, con el canto del Himno a la Virgen y vitores a nuestra querida Melilla.
A la misma asistieron presidentes de diversas Casas Regionales afincadas en la Ciudad Condal, Reinas y Majas de algunas CC. RR., autoridades locales, representantes de distintos partidos políticos, Socios y simpatizantes de nuestra Casa.
Concluida la ceremonia religiosa se dirigieron al local anexo a su Sede Social, donde su Presidente Francisco Marín pronunció una breve alocución, haciendo hincapié en la españolidad de Melilla y sus 521 años de historia, y agradeciendo a todos los asistentes su presencia en los actos, ofreciendo como colofón un pequeño refrigerio.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…