Icono del sitio MelillaHoy

La Casa de Ceuta en Melilla celebra el domingo una misa en honor a San Antonio de Padua

Firma: RMV

La Santa Misa se oficiará a las 20:30 horas por el Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa. A su término, se llevará a cabo la bendición de panecillos y el anuncio del nuevo pregonero de San Antonio 2022.

La Casa regional de Ceuta en Melilla celebrará “un año más”, indica, su tradicional Santa Misa en honor a San Antonio de Padua “para venerar y honrar al glorioso Santo y difundir las costumbres caballas».Este domingo, día 13, invitan a los melillenses a participar de dicha Misa, que se realizará este año en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 20:30h, con su posterior bendición de panecillos.
La Casa de Ceuta comunica que la Santa Misa al “Santo paduino”, será oficiada por el Vicario Espiscopal de Melilla y “Caballa de Oro 2019 de nuestra Casa, el Rvdo. D. Eduardo Resa” y aclara también, que “este año quedará suspendido el pregón, el besapies al Santo y la copa hermandad”.
Por otro lado, la directiva anunciará al término de la Misa, al pregonero de San Antonio 2022 e invitan a todos los socios y devotos de San Antonio en “su prórroga de su año Jubilar”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Casa de Ceuta en Melilla celebra el domingo una misa en honor a San Antonio de Padua

Salir de la versión móvil