Categorías: Cultura

‘La Casa de Bernarda Alba’, este jueves en el Teatro Kursaal a las 11:30h para alumnos de Bachillerato y a las 20:45h para el público general

Las entradas para disfrutar de la obra por la tarde en el Kursaal dirigida por Fran Antón se pueden adquirir tanto en taquilla como en bacantix por un precio de cinco euros

 

Este jueves 14 de marzo, el Teatro Kursaal acogerá la representación de una de las obras más célebres y conocidas del poeta y dramaturgo granadino Federico García Lorca: La Casa de Bernarda Alba.

La obra está enmarcada dentro de la campaña escolar de teatro que organizan conjuntamente la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Ciudad Autónoma de Melilla, y se representará en dicho teatro a las 11:30h para el alumnado de Segundo de Bachillerato, y a las 20:45h para el público general.

Las entradas para disfrutar de la adaptación de la obra de García Lorca en el turno de tarde se pueden adquirir tanto en taquilla como en bacantix por un precio de cinco euros.

Elenco

‘La Casa de Bernarda Alba’, de la compañía ‘Khanton Producciones’, estará protagonizada por Alejandra Acedo, Maribel Rabaneda, Marina Requena, Clara Espejo, Olalla Valle, Chonny Garnica, Natacha Navarro y María Muñoz.

Fran Antón se sitúa al frente de la dirección de la obra, y cuenta con Aránzazu Mansilla como ayudante de dirección.

Acceda a la versión completa del contenido

‘La Casa de Bernarda Alba’, este jueves en el Teatro Kursaal a las 11:30h para alumnos de Bachillerato y a las 20:45h para el público general

M.R.

Entradas recientes

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

1 hora hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

1 hora hace

El Balonmano Maravilla logra la permanencia con una contundente victoria en Ciudad Real (21-33)

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

3 horas hace

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

8 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

9 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

12 horas hace