Escribe para buscar

Deportes

La Carrera contra el Cáncer cuenta con una inscripción de 728 deportistas

Compartir
Carrera contra el cáncer

La salida y llegada de la prueba estará situada en la Puerta de la Asamblea
La organización de la VII Carrera contra el Cáncer lo tiene todo casi a punto para que la prueba se celebre este domingo, pero a tan solo un día para que se cierre la inscripción, el evento se puede calificar ya de éxito, ya que está asegurada la participación de 728 deportistas, 177 en la Mini Carrera, 384 en la prueba reina y 187 en la Caminata. Este importante evento deportivo está organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración del Club Atlético Melilla, y está patrocinado por Melilla Sport Capital.

Los interesados en participar en esta interesante prueba, que tiene como objetivo dar visibilidad a esta enfermedad, tienen todavía de plazo hasta mañana viernes, a las 15’00 horas, en la web del Club Atlético Melilla (www.atleticomelilla.es). 

El precio de la inscripción es de 8 euros que da derecho a dorsal, aunque para la Caminata no se llevará dorsal. El número de inscritos será de un máximo de 900 personas. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La salida estará situada en la Puerta de la Asamblea, transcurriendo por la Plaza de España, Avenida Juan Carlos I, giro a la altura del cruce de Calle Castellar, vuelta a Plaza España en dirección al Club Marítimo, continuando hacia el Paseo Marítimo Rafael Cañamaque, Paseo Marítimo Mir Berlanga, rotonda de Héroes de Alcántara y vuelta hasta el Palacio de la Asamblea donde estará la meta.

Los primeros en competir serán los atletas de categorías Prebenjamines (año 2014 y posteriores) a Infantiles (año 2008), y comenzarán a las 11’00 horas, sobre una distancia de 1.000 metros, mientras que la segunda acogerá al resto de las categorías, desde Cadete-Juvenil (2007) hasta Veteranos 2 (año 1971 y anteriores), que tendrán que recorrer 5 kilómetros, a partir de las 11’30 horas. 

Por último, a las 12’00 horas, tendrá lugar la Marcha-Carrera AECC Melilla, que recorrerá una distancia de 1 kilómetro.

Entrega de dorsales

La entrega de los dorsales-chip tendrá lugar este sábado, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Para poder recoger el dorsal, todos los participantes deberán presentar el DNI.

Los deportistas deberán llevarán obligatoriamente en el pecho, durante toda la carrera, el dorsal original, y se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo, al igual que a la persona que manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica de la carrera.

La entrega de trofeos se realizará una vez concluida las pruebas, con premios para los tres primeros y las tres primeras de cada categoría de las carreras.

La organización informa que no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes, ya que la inscripción supone la total aceptación de estas normas. Además, los atletas inscritos deben declarar encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *