Categorías: Turismo

La carpa promocional del Patronato de Turismo de Granada recibe a más de 3.000 melillenses

El Patronato de Turismo de Granada concluyó en la noche de ayer la campaña promocional que han realizado sobre la provincia mediante diversos actos, el último, que se desarrolló durante el viernes y el sábado con una carpa con espectáculo incluido en la Plaza de las Culturas. Raúl García, del departamento de Marketing del Patronato, aseguró mostrarse satisfecho con los resultados de esta acción turística y es que más de 3.000 personas se han acercado a conocer las bellezas de la provincia que, tal y como señala el lema de la campaña, solo está a "un paseo en barco" de los melillenses. Con gran satisfacción por los resultados, el Patronato de Turismo de Granada acabó con la campaña promocional que lleva realizando desde este jueves y que finalizó ayer tras dos días instalados con una carpa con espectáculos en la Plaza de las Culturas.

Más de 3.000 personas, según indicaron desde la organización, han pasado por el stand en el que el Patronato bajo el lema 'A un paseo en barco de ti' ha detallado los tesoros que aguarda la provincia andaluza más allá de la ciudad de sobra conocida. Enclaves como la Alpujarra, la Sierra o las zonas donde existen las casas cuevas se han dado a conocer a los melillenses que se han quedado gratamente sorprendidos.

Además, el cuadro flamenco permitió entretener a los más pequeños, para que los melillenses pudieran conocer los rincones de Granada. Asimismo, ninguno de los visitantes se fue con las manos vacías y es que se ofrecieron sorteos y regalos como estancias y paquetes turísticos en la costa y en las zonas rurales.

Según contaba Raúl García, del departamento de Marketing del Patronato, dan la misión por cumplida y es que sostienen que "Melilla y Granada son dos destinos naturales unidos por la naviera Armas" por lo que esperan volver el próximo año y apoyar la promoción que Melilla haga también en Granada.

Visitantes e intermediarios
La satisfacción por los resultados que han obtenido viene también por los encuentros que han mantenido hoteleros y agencias granadinas que han intercambiado experiencias con sus homólogos melillenses por lo que el mensaje no solo ha llegado a los visitantes, sino también a los intermediarios.

Especialmente, con el encuentro celebrado el jueves en el restaurante La Pérgola en el que los empresarios pudieron intercambiar contactos.

Nerea de Tena Alvarez

Acceda a la versión completa del contenido

La carpa promocional del Patronato de Turismo de Granada recibe a más de 3.000 melillenses

Nerea de Tena Alvarez

Entradas recientes

Roberto Abreu, sexto fichaje de la U.D. Melilla para el centro del campo

La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…

3 horas hace

Manolo Agulló: “Queremos levantar una escultura en homenaje a quienes jugaron en el campo de Santa Bárbara”

Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…

11 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es

18 horas hace

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

21 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca CF cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

1 día hace

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

1 día hace