Los niños y las niñas integrantes de Pequebasket y Minibasket recibieron en la tarde de ayer una agradable sorpresa en el transcurso de sus ejercicios, con la visita de los jugadores del Club Melilla Baloncesto, Juan Rubio y Vasilije Vučetić, quienes amenizaron la sesión vespertina de los pequeños con juegos y charlas divertidas. Los precoces jugadores aprendieron, a través de los diferentes juegos a los que les retaban sus ídolos del primer equipo, algunos trucos con el balón y tácticas para desenvolverse en determinadas situaciones de juego. Tanto Vučetić como Rubio desearon buena suerte a los canteranos para su desenvoltura en el XII Memorial Martín Pérez, que se celebrará este próximo sábado, a las 9’00 horas, en las instalaciones deportivas del Colegio Enrique Soler.
Los canteranos del decano se verán en las pistas con los equipos del Buen Consejo, La Salle, el RC Marítimo, la Escuela de Iniciación de la FMB, el propio Enrique Soler, y la visita de los canteranos malagueños del Salliver, todos ellos encuadrados en las Jornadas de 12 Horas de Deporte que organiza año tras año el centro educativo.
Respecto a la visita de los dos baloncestistas profesionales, ésta terminó con una divertida competición de lanzamientos desde más allá de la línea central de la pista por parte de Rubio y Vučetić, además de la habitual foto de familia para postergar el encuentro entre los profesionales y sus pequeños admiradores.
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…