De las cuatro victorias que cosecharon los azulones, este pasado fin de semana, dos las consiguieron los conjuntos infantiles, el masculino y el femenino. Las otras dos las lograron el Pequebasket y el Minibasket, teniendo ambas un denominador común: la remontada, tras una mala puesta en escena. Hasta cuatro victorias sumaron las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, aunque lo más destacado fue la derrota que sufrió el equipo cadete masculino, ya que no pudo terminar invicto la fase regular.
De los cuatro triunfos que cosecharon los azulones, este pasado fin de semana, dos los consiguieron los conjuntos infantiles, el masculino y el femenino. Así, el de los chicos, dirigido por Manolo Álvarez, se impuso de manera clara, y gracias a una gran defensa, al Salleco por 72-21, sumando de esta forma su tercera victoria consecutiva. Por otro lado, las féminas tampoco tuvieron problemas para vencer al Enrique Soler ‘A’ por 29-54. Las de Estela Alemán realizaron un gran trabajo y volvieron a la senda del triunfo, tras la inesperada derrota del anterior fin de semana.
Las otras dos victorias de la cantera del decano las lograron el Pequebasket y el Minibasket, teniendo ambas un denominador común: la remontada, tras una mala puesta en escena. Los Pequebasket ganaron al Enrique Soler 3º por 41-21, mientras que los Minibasket lo hicieron frente a La Salle por 38-52, después de una gran segunda parte.
También se impuso en su correspondiente duelo, aunque sin premio final, el Minibasket Femenino, que se mostró muy superior al Enrique Soler ‘C’ (2-52), pero al no contar con el mínimo de jugadoras se le dio el choque por perdido.
Las derrotas llegaron por parte de los cadetes. Sorprendente, sin duda, la del equipo masculino, que cayó, en la última jornada de la fase regular, ante La Salle por 43-49. Los de Jorge Díaz firmaron su peor partido de la presente temporada, lo que les impidió terminar la competición liguera como invictos. Tampoco pudo terminar con victoria el choque que disputó la escuadra femenina de Pedro Abderrahman, que se vio superada por el Enrique Soler, con el que acabó sucumbiendo por el resultado de 69-16.
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…