El C.D. Enrique Soler vuelve a participar en el XII Encuentro ‘Deporte Sin Insultos’
La expedición melillense está formada por 150 jugadores aproximadamente, a los que se suman entrenadores y familiares que están deseando vivir un fin de semana inolvidable.
El Club Deportivo Enrique Soler volverá a participar otro año más en el Encuentro Nacional de ‘Deporte Sin Insultos’, organizado por el Club Baloncesto Salliver de Fuengirola. Una competición que se celebrará este sábado, arrancará a las 9’30 horas de la mañana y concluyendo a las 20’00 horas con el acto de entrega de trofeos a las entidades participantes.
A la cita acudirán once clubes de Extremadura, Andalucía y Melilla, disputándose un total de 44 partidos, con unos 500 jugadores de más de 40 equipos que se encargarán de poner el colorido, la deportividad, el compañerismo, la tolerancia, la educación y el respeto en las instalaciones del Colegio Salliver y del Pabellón Juan Gómez ‘Juanito’ que, junto a familiares y aficionados del mundo de la canasta, harán que sea un día inolvidable. Cabe reseñar que la expedición del Enrique Soler está formada por 150 jugadores aproximadamente, a los que se suman entrenadores y familiares que están deseando vivir un fin de semana inolvidable, partiendo anoche desde Melilla en barco hacia Málaga para desplazarse al hotel de concentración y pasar la jornada del viernes como un día en convivencia previo a este evento.
Acceda a la versión completa del contenido
La cantera colegial acude a Fuengirola
La ministra Pilar Alegría desmintió que José Luis Ábalos organizara una fiesta en el Parador…
El Juzgado de Instrucción de Badajoz ha abierto juicio oral contra David Sánchez, hermano del…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, aboga por la paz ante la situación en…
Carta del Editor. MH, 21/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Sofía en alza Sofía Acedo, diputada…
Una delegación de eurodiputados del PPE denuncia que el Gobierno español impide su reunión con…
CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN MELILLENSE Los de José Muñoz se las verán desde…