El candidato a la presidencia de CEME-CEOE, José Reyes, presentó ayer las principales líneas programáticas con las que se presenta a las elecciones, una de las cuales es permitir la posibilidad de afectación y desafectación flexible de trabajadores afectados por ERTEs en función de la variación de la actividad mientras dure el periodo de transición.
Esta candidatura también está trabajando para realizar “un informe económico y financiero exhaustivo, elaborado por una empresa especializada, de los puntos fuertes y débiles de la ciudad ante la nueva situación económica tras el cierre de la frontera”.
La candidatura encabezada por Reyes también la forman Najat Mohamed, Francis Serón, José Antonio Ramos, Francisco Javier Aguilar, Guillermo Martínez y Carmelo Martínez. “Es un equipo multidisciplinar, conocedor de muchas áreas de trabajo y que lleva muchos meses de conversaciones con otros empresarios y con empleados de diferentes sectores para trazar ese plan que ayude a una regeneración y recuperación económica”, apuntó.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…