Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

La campaña de socios y abonados de la U.D. Melilla ya está en marcha

Compartir
Cartel promocional por la U.D. Melilla
Foto: UDM

El horario de apertura de las oficinas de la U.D. Melilla es de 10’30 a 13’30 horas y de 18’00 a 20’00 horas, pudiendo pagarse al contado y con tarjeta. 

El sistema de pago online, debido a razones técnicas, se habilitará a lo largo de la semana. Mientras tanto, podrá ejercerse dicha reserva mediante transferencia bancaria o directamente acudiendo a las oficinas del club.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La Unión Deportiva Melilla ha abierto ya su campaña de socios y abonados. Desde ayer lunes mismo se pueden adquirir los carnets acudiendo a las oficinas del Estadio o, por primera vez, a través de la página web oficial del club, con enlace en socios.udmelilla.es.

Cabe destacar que para hacerte socio o abonado, bien sea en el Estadio o por el site oficial, el club necesitará el DNI del interesado (es imprescindible por razones relacionadas con el Covid-19). Si se opta por realizar el trámite en las oficinas del Álvarez Claro, el horario de apertura es de 10’30 a 13’30 horas y de 18’00 a 20’00 horas, pudiendo pagarse al contado y con tarjeta.

Si por el contrario se prefiere darse de alta por internet, solo se ha de entrar al enlace directo anteriormente señalado (aunque también se podrá acceder sin problemas por udmelilla.es) y cumplimentar el formulario que aparece cuando elige uno registrarse. De igual modo, existe la posibilidad (por si se decide, por ejemplo, de hacer socios a los hijos) de elegir otros beneficiarios del alta (aparte de la suya misma). Ya ahí cada uno podrá decantarse entre las diferentes formas de apoyar al equipo azulino: como abonado, como socio, como ‘simpatizante’ o como ‘socio-empresa colaboradora’.

Cabe recordar que el precio es único (50 euros el abonado y 100 euros el carnet de socio) porque, debido a las medidas de prevención sanitarias, esta temporada solo se habilitará la grada de General, al menos, hasta nueva orden. Tampoco se podrán reservar asientos, debido a este mismo motivo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *