La Policía Local solo detectó ocho casos positivos en las 126 pruebas de alcoholemia que llevó a cabo en la campaña de vigilancia y control de alcohol y otras drogas de la Dirección General de Tráfico (DGT) que desarrolló la semana pasada el cuerpo municipal de seguridad.
Según informó en Twitter la Policía Local, su Grupo de Motoristas realizó un total de 126 pruebas, de las que 8 fueron positivas. Seis de ellas dieron como resultado 0,15 miligramos por litro de aire espirado, y dos fueron más elevadas, con 0,25 miligramos por litro de aire espirado.
Este tipo de campañas son habituales en estas fechas prenavideñas, ya que la ingesta de bebidas alcohólicas se incrementa en celebraciones de esta época. El 26% de los conductores fallecidos y analizados en 2017 dio resultados positivos en las prueba de alcohol, y de ellos, el 74% presentaba una tasa superior a tres veces la tasa máxima permitida. Esta campaña se desarrolla de forma simultánea en 25 países europeos a través de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…