La Policía Local solo detectó ocho casos positivos en las 126 pruebas de alcoholemia que llevó a cabo en la campaña de vigilancia y control de alcohol y otras drogas de la Dirección General de Tráfico (DGT) que desarrolló la semana pasada el cuerpo municipal de seguridad.
Según informó en Twitter la Policía Local, su Grupo de Motoristas realizó un total de 126 pruebas, de las que 8 fueron positivas. Seis de ellas dieron como resultado 0,15 miligramos por litro de aire espirado, y dos fueron más elevadas, con 0,25 miligramos por litro de aire espirado.
Este tipo de campañas son habituales en estas fechas prenavideñas, ya que la ingesta de bebidas alcohólicas se incrementa en celebraciones de esta época. El 26% de los conductores fallecidos y analizados en 2017 dio resultados positivos en las prueba de alcohol, y de ellos, el 74% presentaba una tasa superior a tres veces la tasa máxima permitida. Esta campaña se desarrolla de forma simultánea en 25 países europeos a través de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…