La Policía Local solo detectó ocho casos positivos en las 126 pruebas de alcoholemia que llevó a cabo en la campaña de vigilancia y control de alcohol y otras drogas de la Dirección General de Tráfico (DGT) que desarrolló la semana pasada el cuerpo municipal de seguridad.
Según informó en Twitter la Policía Local, su Grupo de Motoristas realizó un total de 126 pruebas, de las que 8 fueron positivas. Seis de ellas dieron como resultado 0,15 miligramos por litro de aire espirado, y dos fueron más elevadas, con 0,25 miligramos por litro de aire espirado.
Este tipo de campañas son habituales en estas fechas prenavideñas, ya que la ingesta de bebidas alcohólicas se incrementa en celebraciones de esta época. El 26% de los conductores fallecidos y analizados en 2017 dio resultados positivos en las prueba de alcohol, y de ellos, el 74% presentaba una tasa superior a tres veces la tasa máxima permitida. Esta campaña se desarrolla de forma simultánea en 25 países europeos a través de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).
LOS DE RAFA SANZ DERROTAN AL GRUPO ALEGA CANTABRIA POR 83-77 Los melillenses no ganaban…
LOS AZULINOS VENCEN EN CASA La Unión Deportiva Melilla consiguió este sábado una importante victoria…
La U.D. Melilla B empató 1-1 ante el C.D. El Palo, manteniendo una racha de…
El filial del Melilla Torreblanca logró una vital victoria 4-2 ante el Majadahonda FSF, ampliando…
La U.D. Melilla sufrió este domingo un duro revés en el Estadio Municipal Álvarez Claro,…
Las chicas dirigidas por Nacho Aznar siguen al acecho del segundo puesto El Melilla Ciudad…