Icono del sitio MelillaHoy

La campaña de recogida de alimentos de la Fundación Mensajeros por la Paz, este año a domicilio por el covid

La Fundación Mensajeros por la Paz llevaba, de manera interrumpida desde el año 2014, organizando una recogida de alimentos previa a la Navidad en uno de los supermercados de la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no será posible encadenar la séptima edición, pero desde hoy, y hasta el miércoles, pondrá en marcha una campaña de “Telesolidaridad”. ¿En qué consiste esta iniciativa solidaria? Muy sencillo: todo aquel que quiera aportar su granito de arena, solo tiene que llamar al teléfono 685 623 908 y los voluntarios de la Fundación Mensajeros por la Paz acudirán a la dirección que se les indique para recoger los alimentos que quiera donar.

Todo lo recogido, al igual que en las campañas de recogida de alimentos en el supermercado, será entregado a las Religiosas de María Inmaculada, que se encargarán, a su vez, de repartirlo entre las familias necesitadas de nuestra ciudad.

Esta novedosa campaña empieza hoy, día 21, y terminará el miércoles, día 23, según explicó a este Diario el responsable de Mensajeros por la Paz en Melilla, Salah Mohamed, autor de la ilustración del cartel.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La campaña de recogida de alimentos de la Fundación Mensajeros por la Paz, este año a domicilio por el covid

Salir de la versión móvil