La Fundación Mensajeros por la Paz llevaba, de manera interrumpida desde el año 2014, organizando una recogida de alimentos previa a la Navidad en uno de los supermercados de la ciudad. Este año, debido a la pandemia, no será posible encadenar la séptima edición, pero desde hoy, y hasta el miércoles, pondrá en marcha una campaña de “Telesolidaridad”. ¿En qué consiste esta iniciativa solidaria? Muy sencillo: todo aquel que quiera aportar su granito de arena, solo tiene que llamar al teléfono 685 623 908 y los voluntarios de la Fundación Mensajeros por la Paz acudirán a la dirección que se les indique para recoger los alimentos que quiera donar.
Todo lo recogido, al igual que en las campañas de recogida de alimentos en el supermercado, será entregado a las Religiosas de María Inmaculada, que se encargarán, a su vez, de repartirlo entre las familias necesitadas de nuestra ciudad.
Esta novedosa campaña empieza hoy, día 21, y terminará el miércoles, día 23, según explicó a este Diario el responsable de Mensajeros por la Paz en Melilla, Salah Mohamed, autor de la ilustración del cartel.
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…