El Ejército de Tierra conmemora este año el centenario de la Campaña de Melilla de 1921, por ello, un dibujo que representa esa operación bajo el lema “1921 Melilla corazón de España” protagoniza el cartel de los Premios Ejército de este año.
Tal como explica la web de Defensa, los Premios Ejército “constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más ambiciosa del Ejército de Tierra”. Nacieron en 1945, y tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la cultura de Defensa.
“Después de la celebración de 57 exitosas ediciones en las diversas disciplinas convocadas, con la participación de escolares, pintores, fotógrafos, investigadores y miniaturistas, el Ejército de Tierra considera que los Premios Ejército precisan de una reorientación para que su formato sea más atractivo si cabe”, señala la página web oficial del Ministerio que dirige Margarita Robles.
Por este motivo, apuntan desde la web ministerial, a partir de esta convocatoria, su celebración será bienal y agregan que próximamente se pondrán en conocimiento de los interesados y del público en general las bases.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…