El tráfico rodado en la calle General Marina y otras adyacentes se verá afectado desde primera hora de hoy por obras. Desde las ocho de la mañana se cerrará a la circulación el tramo de la Calle General Marina comprendido entre la Plaza España y la calle General Pareja. Este cierre al tráfico se debe a un informe de la Empresa Valoriza Agua, que es la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de redes de agua potable y saneamiento de la Ciudad Autónoma, por una avería de agua en la red de suministro, por lo que estiman oportuno actuar con rapidez en las tuberías que pasan por la calle General Marina.Para ello, los obreros abrirán la calzada a la altura de la puerta principal del Parque Hernández, por lo que será necesario cortar la calle al tráfico para poder llevar a cabo esta actuación. La obra se prolongará durante unos 10 días, según los técnicos, a contar desde hoy.
Este cierre al tráfico afectará a la circulación en las vías aledañas. Así, la calle General Chacel será de un único sentido ascendente hacia la Avenida Juan Carlos I Rey. Además, la calle General O’Donnell, a la altura de calle General Pareja se bifurcará en dos sentidos, uno de los cuales irá hacia la Avenida Juan Carlos I Rey, como se encuentra actualmente, y otro haciala calle General Marina para agilizar el tráfico en la zona.
Acceda a la versión completa del contenido
La calle General Marina estará cortada desde hoy
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…
Miguel Marín, presidente del Patronato de Turismo de Melilla, ha anunciado que se llevarán a cabo…