La Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla ofreció un emotivo concierto de invierno.
La Asociación Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ha llenado este viernes por la noche el Teatro Kursaal con su tradicional concierto de invierno bajo la batuta de Salvador Bellido Mauri como director musical.
El concierto constó de dos partes. En la primera interpretaron el pasodoble ‘A mi madre’, la obertura ‘Egmont’, de Ludwig van Beethoven, la danza del fuego ‘Benamor’ y el intermezzo ‘Cavallería Rusticaana’ de P. Mascagni.
En la segunda parte del concierto interpretaron la zarzuela ‘La Gran Vía’, ‘Bonaparte’, de Otto M. Schwarz, y Vaudeville Suite, de P. Scheffer.
El concierto tuvo una gran acogida de público que disfrutó de cada una de las piezas musicales que interpretó la asociación musical.
Tras el sublime concierto de invierno, la próxima cita en el Kursaal llegará el jueves 5 de febrero a las 20:30 h con Falete, quien traerá al emblemático teatro un concierto lleno de emoción, copla y flamenco, donde la intensidad vocal y la sensibilidad artística serán las grandes protagonistas.
Este concierto se enmarca dentro del proyecto La Vida es Oro, una iniciativa de la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor que apuesta por el envejecimiento activo y por acercar la cultura de calidad a las personas mayores, fomentando su participación y bienestar a través de la música y las artes escénicas.
Las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla como en bacantix por diez euros y cinco con carnet de jubilado.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…