La bailaora de flamenco Sara Baras ha vuelto a hacerlo un año más, con un lleno absoluto en el teatro Kursaal, ayer conquistó a más de 700 melillenses con el embrujo de su arte en su primera representación. En esta ocasión, lo ha hecho con el espectáculo ‘Sombras’ en el que se hace un repaso por lo mejor del flamenco, siempre agarrado a lo tradicional con una cuidada escenografía, composición musical con un homenaje a la farruca pero también con mezclas de otras culturas. Hoy se llevará a cabo la última representación con un lleno completo. En este asunto, para las personas que se han quedado sin entradas para este espectáculo, Cultura ha negociado con la compañía que unos 60 melillenses a través de invitaciones puedan acudir al ensayo general de hoy de 18:30 a 19:30 horas.
Las invitaciones se podrán recoger hoy en la taquilla del Kursaal de 11:00 a 13:00 horas con un máximo de cuatro por persona.
También, los percusionistas de la compañía, Antonio Suárez Salazar y Manuel Muñoz ofrecerán a los melillenses que quieran asistir una masterclass de percusión de 12:00 a 13:00 hoy en la Sala de Ensayos del Kursaal.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la séptima posición en la Liga Regular…
El Melilla Torreblanca B ganó 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando, destacando un gran esfuerzo…
El portavoz del PP, Borja Sémper, asegura que no han cambiado su postura para el…
CHRISTIAN MÉNDEZ, JESÚS SÁNCHEZ Y PAU VACCARO, LOS PONENTES El Comité de Entrenadores de la…
Pedro Sánchez instó a las administraciones a aplicar la Ley de Vivienda para mejorar el…
La Comunidad de Madrid critica a la Fiscalía por investigar residencias durante el Covid-19 y…