Categorías: Deportes

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas empata a dos goles en Rabat

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas consiguió un valioso empate a dos goles en la localidad marroquí de Rabat, el pasado día 12 de marzo, en el tereno de juego de la Asociación de ex jugadores de US Al Mansour de Rabat, que actualmente milita en la Segunda División de Marruecos. El conjunto melillense formó de principio con Soufian, Biri, Fauzi, Nayim, Hamida, Faisal, Samy, Laarbi, Ali, Karim y Abdelkarim, mientras que durante el transcurso del encuentro tmbién jugaron Rabii, Amin, Rachid y Adil.

El partido comenzó con bastante respeto por ambos conjuntos en los minutos inicalies, aunque fue el equipo de Rabat el que más posesión tuvo del balón, mientras que los melillenses estuvieron bien replegados y manteniendo el dibujo táctico, con el que consiguió neutralizar el ataque rival.
Los primeros en avisar con cierto peligro la portería rival fueron los melillenses, con un disparo de Hamida desde fuera del área que detuvo el meta marroquí en una buena intervención. Los minutos transcurrían y nuestro representante se hacía con el control del juego, llegando con peligro a la meta de Al Mansour. Ali puso a prueba al portero local con un bonito remate de cabeza, tras un saque de esquina de Hamida, pero el esférico rozó el larguero.
Los veteranos de Melilla se adelantaron en el marcador en el minuto 26, en una espléndida triangulación entre el centro del campo melillense dirigido por Hamida y la delantera compuesta por el trío AKA. Karim, a pase de Laarbi, batió la portería rival, pero la alegría apenas duró, pues siete minutos después el equipo de la capital magrebí empató el encuentro en un rápido contrataque.
En la segudna parte, el equipo de Melilla se sacudió poco a poco la presión del equipo de Rabat y se adelantó de nuevo en el marcador, en el 65′, en un balón suelto al borde del área que capturó Karim y marcó nuevamente de potente chut.
Los melillenses pudieron sentenciar seis minutos después, tras un penalti cometido sobre Abdelkarim, pero el lanzamiento de Laarbi lo repelió la cruceta.
Y del posible 1-3 se pasó al definitivo 2-2, tras una pérdida de balón en el centro del campo, que dio la oportunidad a los locales de empatar el encuentro.
En resumen, buen resultado de los melillenses, destacando el buen juego del organizador Hamida, quien lideró el centro de campo, mientras que Laarbi estuvo a una grann altura, como siempre. Además Ali realizó una labor impecable, aunque sin fortuna ante la meta rival.

Nordin Hamed, presidente de la Asociacion Melillense de Veteranos, agradece al equipo marroquí el buen trato y el recibimiento dispensado.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas empata a dos goles en Rabat

Antonio Calderay

Entradas recientes

La nueva tubería de distribución requerirá cortes temporales en el abastecimiento de agua

La Consejería de Medio Ambiente ha informado que se ha visto obligada cortar este jueves…

29 minutos hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 4 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

La U.D. Melilla refuerza la formación de sus centrocampistas con una jornada de tecnificación

La U.D. Melilla ha iniciado jornadas de tecnificación para centrocampistas de categorías Juvenil, Cadete e…

10 horas hace

El madrileño barrio de Las Letras acogerá la segunda edición de la Semana sobre el Siglo de Oro

El barrio de Las Letras de Madrid acogerá, del 23 al 27 de abril, la…

10 horas hace

El Prado abrirá este sábado por la noche sus puertas, con acceso a la planta baja del edificio Villanueva y un ‘photocall’

El Museo Nacional del Prado abrirá este sábado 5 de abril sus puertas de 20.30 a 23.30 horas, con aforo limitado y acceso…

11 horas hace

‘La última folclórica’ rinde homenaje a las mujeres luchadoras y su legado

Fadwa Abelhadj, viceconsejera de la Igualdad y Mujer de Melilla, ha presentado este miércoles la…

15 horas hace