Icono del sitio MelillaHoy

La Asociación Melillense de Veteranos de Fútbol se medirá este sábado al Kenitra Athletic Club

melillahoy.cibeles.net fotos 1384 VETERANOS 1

melillahoy.cibeles.net fotos 1384 VETERANOS 1

La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas, tras el magnífico torneo realizado recientemente en nuestra ciudad, del 10 al 30 del pasada mes octubre, en el que conquistó el subcampeonato, ya prepara su próximo partido en el vecino país de Marruecos, contra el Kac Kenitra Athletic Club, el sábado día 7 de noviembre. La expedición Melillense tiene prevista su salida a Kenitra el viernes para retornar a nuestra ciudad en la tarde del domingo. Cabe destacar que el equipo que espera a nuestro representante es un conjunto de buenos jugadores, ya que en sus filas militan varios ex internacionales por Marruecos y que seguro le complicarán el encuentro. Los melillenses saben del potencial de este combinado, pero en sus aspiraciones solo está conseguir la victoria y dejar bien alto el nombre de Melilla.

Melilla 8-0 Farkhana
Los veteranos melillenses disputaron el pasado sábado un partido de fútbol-7 contra el conjunto de la vecina Farkhana y que concluyó con victoria de los primeros por el resultado de 8-0.
La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas alineó a Maruky, Rachid, Laarbi, Paco, Mustafa, Kadar, Khalid y Nordin, mientras que los Veteranos de Farkhana formaron con Ali, Hamed, Mustafa, Bachir, Mohamed, Abdelkader, Abdesalam y Rachid.
El partido se disputó en el Campo Fernando Pernías, en el Barrio de El Tesorillo. Después de los primeros diez minutos de tanteo, los locales inauguraron el marcador, con el tanto de Laarbi, en una jugada bien trenzada por todo el equipo. A partir de ese momento, los locales se hicieron dueños del partido, muy bien dirigidos por Mustafa en la línea medular, mientras que los visitantes lo intentaban pero se estrellaban contra la férrea defensa melillense, formada por Rachid, Laarbi y Paco.
En el minuto 22, Kadar marcó el gol de la tranquilidad, mientras que Khalid amplió la renta seis minutos después con un gol de bella factura .
En la reanudación, los Veteranos d Melilla intensificaron su dominio, mientras que los farkhaneros se defendían como podían sin poder evitar encajar cinco goles más. En el minuto 35 repitió Kadar, y Khalid, con 2 goles más, completó su hack-trik en el minuto 42 y 47, mientras que Mustafa, cuatro minutos después, conseguía marcar de fuerte disparo al borde de área. El octavo y último tanto del encuentro fue conseguido por Nordin, en el 57, en un contraataque bien trenzado y dirigido por Mustafa.
La Asociación Melillense de Veteranos comienza con este encuentro la temporada deportiva que se prevé muy activa, ya que según manifestaciones de su presidente, Nordin Hamed, ya tienen bastantes partidos concertados, tanto en nuestra ciudad como en el vecino país de Marruecos, donde disputarán la mayoría de sus compromisos.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La Asociación Melillense de Veteranos de Fútbol se medirá este sábado al Kenitra Athletic Club

Salir de la versión móvil