Escribe para buscar

Deportes

La Asociación Evolutio y el C.D Peskayak organizan con éxito las ‘Rutas en Kayak’

Compartir
La actividad se celebró el pasado domingo, en horario de mañana y tarde, con un total de cuarenta y cuatro participantes

Esta iniciativa forma parte del proyecto de “Acción y Dinamización Deportiva” y cuenta con el apoyo de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte. La actividad se celebró el pasado domingo, en horario de mañana y tarde, con un total de cuarenta y cuatro participantes.

La intención de este proyecto “es reactivar el ocio deportivo y el deporte participativo”, con el objetivo de ofrecerle a los melillenses, de manera gratuita, distintas actividades deportivas junto a los clubes deportivos locales. En esta ocasión, el C.D. Peskayak abrió las puertas a la Asociación Evolutio y cedió sus kayaks a todos los participantes que recibieron una charla, “gracias a Paco”, de aspectos básicos de este deporte acuático y de seguridad en el mar. Próximamente, la Asociación Evolutio, en su programa Acción y Dinamización, llevará a cabo más actividades de ocio deportivo y totalmente gratuitas.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *