El presidente de la Asociación de Hosteleros, Amaruch Hassan, adelantó a este medio que esta Semana Santa está siendo “muy crítica, puesto que la Ciudad está desolada y no están entrando ganancias, se ha perdido un 50%”.
El responsable explicó que desde hace dos semanas, con el inicio de las vacaciones, “la clientela disminuyó considerablemente, haciendo que muchos de los empresarios se replanteasen si abrir o permanecer cerrados durante estos días”.
“Seguimos igual o peor. El fin de semana pasado pareció que la cosa iba a mejorar, de hecho se vio a gente en las calles y el público estuvo receptivo. También en parte al evento deportivo que hubo”, declaró Hassan.
Una mala semana
Del mismo modo, el presidente de la asociación incidió en que “desde lunes hasta el día de ayer todo ha estado muy parado, aun siendo Semana Santa”.
En el mismo sentido, Hassan declaró que “varios empresarios han decidido cerrar y tener vacaciones. Eso es lo que van a conseguir, que Melilla esté más desolada de lo que está este año. Porque si la gente no se queda, que derecho tienen a irse, pero no viene turismo, pues los hosteleros tendremos que tomar la medida de irnos nosotros también de vacaciones”.
El empresario confiesa que el estado meteorológico de los pasado días “no ha ayudado tampoco” y espera que en el día de hoy, Viernes Santo, se recupere alguna pérdida.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…