La Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd celebró el pasado domingo, 8 de octubre, el concierto benéfico ‘Marruecos en el Corazón’ que reunió en Málaga a un destacado conjunto de artistas: Manolo Sarria, Fina Mayo, Javier Ojeda, JOPMA (Joven Orquesta Provincial de Málaga), Hoffman, Tarifa Plana, Rocío Alba y Suhail Serghini & Azahar del Andalus, quienes pusieron su música y sus voces desinteresadamente con el fin de ayudar a las víctimas del reciente terremoto de Marruecos.
El concierto tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville, cedido por la Diputación Provincial de Málaga, y contó con la presencia de numeroso público que contribuyó a recaudar una cantidad importante cercana a los 10.000 euros que irá destinada directamente a quienes más han sufrido las consecuencias del terrible terremoto.
Sabido es que la música tiene el poder de sanar, de unir y de traer esperanza en tiempos difíciles. En una noche especial el pasado domingo cada acorde y cada melodía resonaron con un propósito: apoyar a Marruecos en su momento de necesidad. Los asistentes (y los que se hicieron virtualmente presentes a través de la Fila 0), disfrutaron de actuaciones inolvidables, además de contribuir a una causa noble y urgente.
La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla (FMEM) ha abierto este lunes el plazo…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, valoró la importancia del triunfo conseguido por…
La Federación Melillense de Motociclismo continúa apostando por acercar a la ciudad a las grandes…
La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos de la semana…
El presidente de la Cámara Baja visita la ciudad autónoma casi un mes después de…
La cabeza de lista del PP al Congreso por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado que…