La Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd celebró el pasado domingo, 8 de octubre, el concierto benéfico ‘Marruecos en el Corazón’ que reunió en Málaga a un destacado conjunto de artistas: Manolo Sarria, Fina Mayo, Javier Ojeda, JOPMA (Joven Orquesta Provincial de Málaga), Hoffman, Tarifa Plana, Rocío Alba y Suhail Serghini & Azahar del Andalus, quienes pusieron su música y sus voces desinteresadamente con el fin de ayudar a las víctimas del reciente terremoto de Marruecos.
El concierto tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville, cedido por la Diputación Provincial de Málaga, y contó con la presencia de numeroso público que contribuyó a recaudar una cantidad importante cercana a los 10.000 euros que irá destinada directamente a quienes más han sufrido las consecuencias del terrible terremoto.
Sabido es que la música tiene el poder de sanar, de unir y de traer esperanza en tiempos difíciles. En una noche especial el pasado domingo cada acorde y cada melodía resonaron con un propósito: apoyar a Marruecos en su momento de necesidad. Los asistentes (y los que se hicieron virtualmente presentes a través de la Fila 0), disfrutaron de actuaciones inolvidables, además de contribuir a una causa noble y urgente.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…