Categorías: LocalSanidadSociedad

La asociación contará con un local de más de 300 metros cuadrados tras las obras de ampliación

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. ha visitado este viernes la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para conocer las obras de ampliación que se realizan en su interior y que permitirá a la entidad ofrecer mejores servicios a los usuarios.

Según ha informado el Gobierno local, el proyecto ha sido elaborado por los técnicos de Emvismesa, que ha cedido el local ocupado anteriormente por los archivos de los juzgados, y que permitirá a la asociación contar con un local ligeramente superior a los 300 metros cuadrados.

Imbroda ha recorrido las instalaciones, que estarán acabadas en dos o tres meses, junto al presidente Manuel Aznar y su junta directiva, y ha aprovechado la visita para reiterar el apoyo permanente del Gobierno local a la AECC.

Acceda a la versión completa del contenido

La asociación contará con un local de más de 300 metros cuadrados tras las obras de ampliación

Redacción

Entradas recientes

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

5 horas hace

Los de Tomás de Dios, a por su segundo triunfo seguido

BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…

5 horas hace

Emergencias 112, los bancos y el transporte público deberán ser accesibles por la Ley Europea de Accesibilidad

El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…

5 horas hace

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

6 horas hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

6 horas hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

7 horas hace