“Necesitamos gente en la oposición ágil de mente y preparada para poder enterarse bien de las cosas”. Éste fue el recado que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, lanzó a Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (C’s) ante sus críticas de todos los años respecto al poco tiempo con el que el Gobierno local les presenta el anteproyecto de los Presupuestos. Y remató la respuesta con otra frase: “Aquí se viene aprendido”.
Imbroda rebatió este reproche al recordar que la oposición ha tenido cerca de diez días para analizar el anteproyecto antes de iniciar ayer los debates en la comisión. Además, recordó que hasta que se celebre el Pleno de Presupuestos aún queda tiempo para seguir analizando. De todos modos, se preguntó si es que la oposición pretende memorizar las miles de partidas que vienen recogidas en los presupuestos.
Más Fondos de Suficiencia
El presidente justificó parte del retraso al recordar los cambios que han tenido que hacer en el anteproyecto tras conocer el 29 de diciembre que Melilla recibirá 500.000 euros más de Fondos de Suficiencia en 2017.
Acceda a la versión completa del contenido
“La Asamblea necesita una oposición ágil de mente”
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…