Icono del sitio MelillaHoy

La Asamblea aprobará de forma definitiva los PGCAM este viernes

La Asamblea de Melilla aprobará de forma definitiva los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2017 (PGCAM) este viernes 3 de marzo, después de que la Comisión de Economía y Hacienda le diera el visto bueno rechazando la única alegación que ha recibido desde su aprobación inicial el 27 de enero.
En rueda de prensa, el consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, explicó que una vez que la Asamblea apruebe de forma definitiva los PGCAM de 2017, éstos entrarán en vigor en cuanto se publiquen en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) al día siguiente o el lunes. El Gobierno de Melilla dejará así de seguir su gestión con un presupuesto prorrogado, como ocurre desde el inicio de este año.
Conesa indicó que la única alegación particular que han recibido los PGCAM de 2017 durante su periodo de exposición pública hace referencia a argumentos esgrimidos en el debate de aprobación por Coalición por Melilla (CPM) en cuanto a los plazos, las subvenciones nominativas y el hecho de que los organismos no habían aprobado aún sus presupuestos. Los votos del PP en la comisión fueron suficientes para rechazar esta alegación.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La Asamblea aprobará de forma definitiva los PGCAM este viernes

Salir de la versión móvil