Air Nostrum está estudiando adherirse a los bonos de transporte que la Ciudad Autónoma empezó a expedir hace algunas semanas para que determinados colectivos sociales de residentes en Melilla puedan viajar a precios más asequibles tanto en barco como en avión. Sin embargo, el presidente de la aerolínea, Carlos Bertomeu, dejó entrever que aunque no tiene una respuesta aún sobre este tema, todo parece indicar que al final no se sumará porque es complejo desde el punto de vista técnico.
Así, explicó que Air Nostrum es una compañía muy grande y franquiciada de Iberia, de modo que entrar en estos bonos supondría “modificar los sistemas de comercialización de Iberia, que a su vez están sujetos a los de la alianza One World”, dadas las características de financiación de estos bonos.
Además, Bertomeu reconoció que lo que le gustaría en realidad es “negociar un marco más amplio de cooperación que implique producto, crecimiento y mantenimiento de rutas”, esto es, un convenio como el que alcanzó Air Nostrum con la Ciudad Autónoma en 2010 por el que 63.500 plazas salieron a precios reducidos en la línea de Málaga.
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…