Air Nostrum está estudiando adherirse a los bonos de transporte que la Ciudad Autónoma empezó a expedir hace algunas semanas para que determinados colectivos sociales de residentes en Melilla puedan viajar a precios más asequibles tanto en barco como en avión. Sin embargo, el presidente de la aerolínea, Carlos Bertomeu, dejó entrever que aunque no tiene una respuesta aún sobre este tema, todo parece indicar que al final no se sumará porque es complejo desde el punto de vista técnico.
Así, explicó que Air Nostrum es una compañía muy grande y franquiciada de Iberia, de modo que entrar en estos bonos supondría “modificar los sistemas de comercialización de Iberia, que a su vez están sujetos a los de la alianza One World”, dadas las características de financiación de estos bonos.
Además, Bertomeu reconoció que lo que le gustaría en realidad es “negociar un marco más amplio de cooperación que implique producto, crecimiento y mantenimiento de rutas”, esto es, un convenio como el que alcanzó Air Nostrum con la Ciudad Autónoma en 2010 por el que 63.500 plazas salieron a precios reducidos en la línea de Málaga.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…