Icono del sitio MelillaHoy

La AECC prepara distintas actividades por el Día Mundial Contra el Cáncer

La Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer en Melilla informa que Con motivo del "Día mundial contra el cáncer" que se celebra el día 4 de febrero, tendrán lugar varias acciones.
Así, el día 3, jornada dedicada al voluntariado, en el salón de Actos del Hospital Comarcal, de 10:00 a 12:00horas, se retransmitirá en directo desde Madrid la V edición del Foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" que bajo el lema: "Acompañando a las personas con cáncer. El valor del Voluntariado para una atención de calidad" ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer.

El día 4 de febrero, durante la mañana (de 10:00 h. a 13:00 h.) se instalará una mesa informativa en el hall del Hospital Comarcal, atendida por profesionales y voluntarios de la Aecc en Melilla. El mismo día, a las 17:00 horas, charla de prevención en el Centro Penitenciario de Melilla, a cargo del doctor Eduardo Triguboff, oncólogo del Hospital Comarcal y presidente del Comité Técnico de la Aecc en Melilla. El día 5 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sede de la Aecc, tendrá lugar un encuentro-reconocimiento a los voluntarios de la Asociación.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La AECC prepara distintas actividades por el Día Mundial Contra el Cáncer

Salir de la versión móvil