Icono del sitio MelillaHoy

La AECC inaugura su nueva sede en los actos del Día del Cáncer

Ana Rodríguez, presidenta de la AECC en Melilla

La Junta Provincial de Melilla de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha trasladado su sede a la calle Pedro Navarro nº 2, donde sus miembros y voluntarios seguirán atendiendo a todos los melillenses que necesiten recibir los servicios de la asociación.
El teléfono continua siendo el mismo (952 67 05 55) e, igualmente, el voluntariado de la AECC continua en una dependencia de la planta primera del Hospital Comarcal desarrollando su labor informativa y de ayuda y acompañamiento a los pacientes ingresados en el centro sanitario.

Actividades
Asimismo, la AECC informa que, con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, se desarrollarán distintas actividades abiertas a todos los melillenses. Así, el día 1 de febrero, a las 18.00 horas, en la nueva sede de la asociación se impartirá por el doctor Eduardo Triguboff, presidente del Comité Técnico de la AECC en Melilla, una charla sobre prevención del cáncer. El día 2 de febrero, de 10 a 12 horas, en el Salón de Actos del Hospital Comarcal, se retransmitirá en directo desde Madrid el «VI Foro contra el Cáncer. Por un enfoque integral. Prevenir el cáncer, una realidad posible».
El día 3, de 10 a 12.30 horas, se instalarán sendas mesas informativas en el vestíbulo del Hospital Comarcal y en las inmediaciones de la sede, a fin de difundir la cartera de servicios gratuitos que la AECC ofrece a pacientes y familiares y los canales de acceso a los mismos. Ese día, a las 13:00 horas, se procederá a la inauguración de la nueva sede.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

La AECC inaugura su nueva sede en los actos del Día del Cáncer

Salir de la versión móvil