Categorías: LocalSociedad

La AECC de Melilla cierra el programa de Rutas Saludables 2024 con éxito

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Melilla ha informado que este lunes han dicho adiós al programa de Rutas Saludables 2024 con el corazón llenito. Este programa ha sido una oportunidad para fomentar la actividad física entre la población melillense.

Despedida del Programa de Rutas Saludables

Los organizadores han destacado que han recorrido kilómetros, compartido experiencias y creado grandes vínculos. Según han señalado, ‘lo más importante ha sido poder fomentar la realización de actividad física en la población melillense’.

Además, han expresado su agradecimiento a todos los participantes por su compromiso en cuidar su salud. ‘En prevención, ¡todo cuenta!’, han afirmado, subrayando la importancia de la actividad física en la vida diaria.

Agradecimientos y Futuras Convocatorias

La AECC también ha agradecido al Club Scorpio y a la Ciudad Autónoma de Melilla por hacer de este programa una realidad. Han enfatizado que el apoyo de estas entidades ha sido fundamental para el éxito de la iniciativa.

Por último, han invitado a la comunidad a unirse al equipo de los ruteros, afirmando: ‘¡Nos vemos pronto para seguir caminando juntos!’. Han instado a los interesados a estar atentos a sus redes para la próxima convocatoria.

Acceda a la versión completa del contenido

La AECC de Melilla cierra el programa de Rutas Saludables 2024 con éxito

Redacción

Entradas recientes

La alta demanda impulsa la iniciativa de crear un centenar de huertos sociales

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…

6 horas hace

España: ¿El país más hackeado del mundo? Un análisis de las causas, dimensiones y orígenes.

España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…

7 horas hace

Momento de reflexión y celebración en la ofrenda floral a San José de la AV Industrial

El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández y la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal,…

7 horas hace

La ADESP concede su Medalla de Oro a Miguel Ángel Fernández y a Ángel Guerrero

La ADESP otorgará su Medalla de Oro al consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison,…

8 horas hace

Somos Melilla denuncia el “desprecio” del Gobierno al “confundir Melilla con una región ultraperiférica”

Somos Melilla ha expresado su descontento con la respuesta del Ministerio de Transportes ante la…

8 horas hace

Ahmed Mohamed se clasifica décimo en el Campeonato de España de Maratón

Ahmed Mohamed Karroun, atleta del Club de Atletismo Playa de Melilla, logró el décimo puesto…

8 horas hace