La Asociación de Bomberos Profesionales (ABP) subrayó ayer la importancia de no bajar de los mínimos establecidos en los turnos diarios del Cuerpo de Bomberos, acordados en el acuerdo marco, e incluso, negociar un aumento de esos mínimos. Esta petición la hizo ayer a raíz de la extinción de un incendio en un vehículo producido durante la madrugada, sobre las 2:30 horas, en la calle Mármol, intervención en la que participaron un mando, seis bomberos y dos operadores de comunicaciones.
“Por las características de la calle, que impedía la aproximación de nuestros vehículos, se tuvieron que hacer varios tendidos de mangueras de decenas de metros. Además, al tratarse de un incendio con derrame de combustible, fue necesario abastecer nuestra BUL con otra bomba nodriza (BNP) y utilizar espuma como agente extintor”, relató la ABP.
Con esta explicación de la actuación, quiso hacer ver “la cantidad de efectivos mínimos necesarios para acometer con las medidas de seguridad necesarias intervenciones de este tipo, que en principio parecen sencillas pero que se pueden complicar. Ni que decir tienen otros tipos de intervenciones”.
La Policía Nacional ha desarrollado este miércoles en Melilla una operación antiterrorista que se ha…
Estas primeras viviendas de protección oficial estarán ubicadas en la calle Sousa Oliveira, en el…
La Banda de Música de la Comandancia General de Melilla (Comgemel) ha realizado un sentido…
“No solo reconocemos su labor, sino que recordamos su ejemplo. Es importante seguir ejemplos que…
Más de 400 personas mayores han disfrutado este miércoles por la tarde de una exquisita…
La viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Nasera Al-Lal, se ha…