Tras su viaje a América para grabar un nuevo docureality en Netflix, los colaboradores de ‘Sálvame’ han aprovechado para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mientras que Belén Esteban ha vuelto a cruzar el charco junto a su marido para descansar en el Caribe, Kiko Hernández se relaja en la playa junto a su prometido, el artista y actor melillense Fran Antón.
Así lo han compartido en sus redes sociales, demostrando lo felices que son en esta nueva etapa de sus vidas y apurando los días de verano, ya que pronto estarán inmersos en la preparación de su boda, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Melilla.
“Ya no esconden su amor”
Y es que la pareja ya no esconde su amor, por lo que ambos han querido presumir de las vacaciones en familia de las que están disfrutando. Una foto con un gran valor sentimental, y es que ambos posan junto a las dos hijas de Kiko mirando hacía el mar, dejando para el recuerdo una bonita estampa familiar.
Mientras que el actor escribía en sus redes que estaba siendo un viaje “con las personas más importantes de su vida”, el colaborador de televisión aseguraba que estaba en uno de los mejores momentos de su vida: “De verdad…no puedo ser más feliz”. “¡Que viva el amor!”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…